Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Pulsaciones...

Hola amig@s :

Hoy os vengo ha hablar del ultimo libro que he leido y es PULSACIONES de mi amado Javier Ruescas <3.Ultimamente no me gusta ller libros tan cortitos porque me los leo enseguida y despues tengo que esperar un mes entero para poderme comprar otro ( reglas de mi madre... ).Pero este me lo tenia que comprar si  o si porque me encanta este chico, no solo su forma de escribir si no su personalidad y dulzura !!! 

El libro trata  de una chica llamada  Elia que  se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso a Heartbits (una aplicacion tipo whatsapp ) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Tiene 200 paginas y su editorial es :ediciones sm. El libro para mi gusto es muy bonito,aunque sea triste y  te enseñe que nunca hay que dejar de valorar lo que tenemos 
tiene algunos puntos de locura adolescente 


   









Y bueno chicas que os recomiendo mucho este libro y que os mando un besito enorme 

-estela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^