Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Tag : Si yo fuera un libro

Hola amig@s :

Hoy os traigo el tag : Si  yo fuera un libro que nos nomino  una chica llamada sandy  del 

blog : http://thebeautifulsideofyou.blogspot.com.es/2014_06_01_archive.html 

Pedirle disculpas por haber tardado tanto en hacerlo (8 meses para ser exactos...) Bueno empecemos !

1. ¿En que formato seria? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic)

Pues yo suelo leer muchas mas novelas que otra cosa pero los comics tambien son muy guays...Puedo ser una novela con muchos dibujitos ???


  2.¿Qué género serias?

Pues romantica pero con accion y tambien contando algo sobre la amistad <3 

3.¿Que tanto del libro de tu vida seria ficcion?

Hombre  creo que depende de la historia  pero eso de la  accion...no esque sea yo
muy atleta...

4.¿Tu libro seria un periodo corto o largo de tu vida?

Largoo 

5. ¿Habria algun villano en tu libro ? 

Hombre villano villano no pero algun personaje que me quiere hacer la vida imposible si... Porque en mi vida hay unos cuantos... 

6.¿En que mundo vivirias?

Pues en el mismo porque creo que ya es muy interesante y entretenido yo me lo paso pipa 

7.¿En que tiempo vivirias? (Pasado, presente o futuro)

Pues ni idea me gusta el pasado porque siempre es guay ver como eras antes y futuro porque me molaria verme de vieja pero creo que me daria un poco mal de 
rollito...Asique me quedo con  el presente

8. Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

 Yo igual que Sandy normal 

9.¿Cual seria el principal giro en el trama?

Pues no se...que conociera a alguien pero ese alguien ya tiene a alguien en mente y yo intento que ese alguien salga de mi cabeza pero no puedo porqueeee lo veo todooos los dias espera creo que esto ya me ha pasado...

10.¿Quien te gustaria que hiciese este TAG?

Pues maria luz y el blog : http://elblogdelavida8.blogspot.com.es/


 Bueno amig@s esto es todo !!! Muack !!! 
                              


                                                         


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^