Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

TAG: 30 cosas que nadie pregunta. (Mariia Luuz)

¡Holiwiis!

Hoy os traigo un tag que me ha parecido super divertido y entretenido. Podeis dejar en los comments vuestras respuestas a este tag.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerrada. Me da mucho miedo dormir con el armario abierto o la puerta medio cerrada. Mi mente cree que una mano se acercara y un mounstro me comera ( si, soy asi de rarita..)
2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
No, sinceramente nunca he ido a ningun hotel. No he necesitado ir por que no viajo nunca o casi nunca
3. ¿Te gustan las notas post -it?
Si, me parecen muy practicas para algun recado o la lista de la compra jiji
4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
Mmm… nop, pero si tengo algún cupón para comprar en alguna tienda en línea seguro no dudaré en utilizarlo.
5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Yo creo que por un oso, porque seguro moriré rápidamente jajaja y probablemente con las abejas sea una muerte lenta y dolorosa. Aunque prefiero que nada me ataque.
6. ¿Tienes pecas?
Nope..
7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
No, yo creo que nunca o casi nunca sonrio para las fotos, no me gusta mi sonrisa :(
8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Si, de hecho muchas veces. Puedo pasarme muucho tiempo contandolos cuando me aburro jajaj
9. ¿Bailas aunque no haya musica sonando?
Sí, a veces hasta canto (muy mal por cierto jaja)
10. ¿Muerdes tus lapices?
Antes, de pequeña lo hacia, ahora ya no. O solo cuando algo me da mucha rabia si, pero pocas veces ^^
11. ¿De qué tamano es tu cama?Pues del tamaño suficiente para que quepa una persona :) 
12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Bring Me The Horizon - Drown
13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Pues claro que si! Si a ellos les gusta, que mas da?
14. ¿Aún ves dibujos animados?
Siiip, me encantan "Las macabras aventuras de Billy y Mandy"
15. ¿Fuiste scout?
Nop
16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Suelo desayunar siempre un vaso de colacao :/
17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
De lunes a jueves a las 23:00 y el resto de dias a la hora que tengo sueño.
18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?
De muchas cosas. Lo que mas me gusto fue que mi madre me hizo un disfraz de calabaza con unas cartulinas y una bolsa de basura. Quedo muy bien :D
19. ¿Qué animal eres en el horoscopo chino?
Lo acabo de buscar en internet y soy un caballito :)
20. ¿ves telenovelas?
No, pero me encantan las series. VOTO PARA QUE VUELVAN A ABRIR SERIESLY 21. ¿Has usado un arma?
Nunca
22. Primer concierto.
Creo que no he ido a ninguno todavia :(
23. ¿Cantas en la ducha?
Si, me encanta :)
24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Queria ser veteriaria
25. ¿Crees en los fantasmas?
Siiip, y mucho.
26. ¿Usas pantunflas?
Sii
27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Si, no recuerdo cuando, pero creo que fue alguna de las veces que he hablado con el chico que me gusta jiji
28. ¿Has estado enamorada?
Si, 1 vez. Ahora :)
29. ¿té o café?
Té, sin duda alguna
30. ¿Puedes aguantar la respiracion sin apretar tu nariz?
Si, me encanta competir con mas gente :)


Fiiin

Bueno, espero que os haya gustado este tag. Yo me he entretenido mucho haciendo este tag. Si quereis, podéis elegir una pregunta y me la contestais en los comments. 
Hasta la proxima guapisiimas

- Mariia Luuz -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^