Translate

jueves, 29 de enero de 2015

¡Holiwiiiis! (Mariia Luuz)

Holiiis guapisimaas!

Hace taaanto que no escribia aqui.. Espero poder hacerlo mas a menudo. Bueno, se avecinan cambios. 1ro: en los comments, me podéis dejar vuestras canciones favoritas para renovar el reproductor de música, que esta suuuper anticuado. 2ndo: La imagen del blog. Yo creo que ya tenemos muy vista la decoración del blog y he pensado en cambiar el fondo, las fotos, la portada etc. Pero eso lo tengo que consultar con Estelis. Pero de momento, me podeis dejar las canciones, como ya he dicho antes, y si decirme quereis ver el blog mas cambiado. Tambien podeis dejar Tag's o cosas que quereis que hablemos, ya sean tutoriales, recetas, tips de belleza, tips de estudio o lo que os de la gana. 

Cambiando un poco de tema, Estela en una de sus entradas anteriores puso a vuestra disposición su gmail. Yo voy a dejar el del blog (estelamaria1118@gmail.com) que es el que uso yo, por si quereis contarme algo, que para eso estoy guapisimas<3. Nada, eso, que un besazo y hasta la proxima!

- Mariia Luuz -




PD: Se me olvidaba, tambien podeis dejar vuestros blogs, para ponerlo en nuestra sección de recomendaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^