Translate

sábado, 17 de enero de 2015

Feliz 2015...o es muy tarde ?

Ahora mismo estoy sentada con mi té entre las piernas y delante de la pantalla pensando en que puedo escribir hoy aquí... Ningún tema me convence y voy escribiendo... el que ? no lo se voy tecleando las teclas de mi teclado blanco mientras solo se que hoy quiero sincerarme, no con vosotras si no con migo misma...entonces por que lo escribo aquí ? No lo se...supongo porque quiero que si alguien la lee espero que le ayuda

La verdad es que solo tengo 12 años apunto de cumplir los 13, se que soy pequeña, pero las personas de mi entorno  ( mi clase y mis amig@s )  parecen que se olvidan de ello, no les critico yo también a veces  me olvido...La verdad es que vivimos en un mundo  en que todos queremos crecer y cuando ya lo hemos echo nos arrepentimos y queremos volver atrás ...supongo que la especie humana es eso cuando deberíamos ¿ vivir el momento ? Ay no se... estoy muy confusa, mis tias y mi madre a las cuales estoy muy unida me dicen que es normal esto en mi edad que estoy pasando por cambios, que estoy madurando y todo eso que ya sabreís,pero a lo mejor lo que pAasa es que no me siento preparada


Me gustaria mucho que me mandaseis a mi correo : estelatg2002@gmail.com vuestro problemas o dudas para que os pueda contestar por aquí 


  Un beso enorme ^o^ y espero que me mandeis   muchos correos para poderos ayudar 



1 comentario:

  1. me gusta mucho tu forma de expresarte, y la verdad es que hay veces que a mi tambien me pasa lo mismo,cambios...

    ResponderEliminar

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^