Translate

martes, 27 de enero de 2015

Tag del invierno



Hola amig@s :

Hoy el dia no ha sido demasiado divertido asi que os traigo un tag : EL TAG DEL INVIERNO


        Dos productos esenciales para el invierno:


Cacao porque aun que no suelo tenerlos secos o cortados me gusta hidratarlos en invierno y lo siguiente seria una crema de manos por la misma razón que el cacao 
                               
            Dos productos esenciales para el invierno:


No suelo pintarme las uñas pero cuando lo hago me gusta para el invierno el color rojo tirando a granate 

Marca  Labial Favorito:
Bueno si es cacao me gusta la marca neutrogena pero si es un pintalabios normal y corriente pues kiko 

                                   Prenda Favorita:
Pues los jerseys o las sudaderas en general, y mi parca negra 

                                  Mejor recuerdo:

Pues cuando pase una semana  en los pirineos con toda mi familia

                                Bebida Favorito:
                                  
Pues un té bien calentito o chocolate con nubes 

                                 Comida Invernal:

 Pues el turrón de chocolate 

                              Aroma de vela favorito:
                                           
Pues vainilla o frutos del bosque pero que no sean muy dulzones por que si no me marea el olor 

                       Alguna vez hiciste un muñeco de nieve?

Si pero muy pocas veces porque aqui en Mallorca es muy raro que nieve : ( 





Y bueno esto es todo  un besito muy fuerte y adios <3 

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^