Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

Outfits :)

Holiis
Perdon por no escribir el viernes pasado pero es que Estela y yo hemos tenido semana de examenes :( todavia tenemos muuchos, pero aqui estamos, cumplindo nuestro deber haha. Os traigo un outfit hecho por mi, en Polyvore (Teneis el Link en la pagina de recomendaciones)  Espero que os guste:
Outfit *-*
Se que no es mucho, peeeero, desde el lunes, vais a tener 1 outfit cada dia! Y por cierto Maria DEFINITIVAMENTE deja el blog :( . Bueno, lo siento, pero eso es todo por hoy, por que como ya dije arriba estoy de examenes.

ADIOOOS, se os quiere <3

1 comentario:

  1. Me encanta este conjunto! Las botas y la camiseta son muy bonitas *-* Tengo un blog de moda :) Pasáte cuando quieras :) Besos xx

    ResponderEliminar

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^