Translate

martes, 1 de abril de 2014

Listillos

Hola amig@s

Ayer Lunes tuvimos la oportunidad de enseñarle a nuestra clase el blog, bueno fue muy bien. Podría haber ido mejor pero claro están esos "listíllos" que siempre la tienen que cagar con los típicos comentarios que ya has escuchado 10 mil veces pero que ellos tienen que seguir soltando , yo la verdad paso de ellos solo quiero que vengan los cumpleaños de toda esa gente para poderles regalar una vida.Cuánto deben valer ? Porque tampoco me quiero gastar mucho dinero en ellos , haha


                                                                                 Os quiero !!!

4 comentarios:

  1. Holaa, aquí Paula :)

    Te quería decir que vengo desde Wambie, porque he visto tu blog, y wow, me encanta! Ya soy seguidora, porque la verdad es que si sigues así llegarás muy lejos.
    Suerte en wambiee

    Besazos<3

    http://readmilips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchisimas gracias, tambien me sorprendi al ver tu blog! Beesoos :*

      M.L

      Eliminar
  2. me gusta tu blog , te he visto de finalista en wambie enorabuena espero que tengas suerte, besos <3

    http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^