Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

TAG: Un Poco Más De Mi (Maria Luz)

Hola chicas
Que tal estais? Espero qiue bien :)
Se suponía que hoy haría una entrada sobre una excursion que hariamos hoy con maria, estela y el resto de la clase, pero, como en mi ciudad llovió, no pudimos ir. A si que os improvisare algo.

Bueno, os traigo este tag chulisimo:
Tag:

Un Poco Más De Mi

 MÍ ÍDOLO


MI CANCIÓN FAVORITA

MI HELADO FAVORITO

MI ACTRIZ/CANTANTE FAVORITA

MI PELICULA FAVORITA

UNA DE MIS FRASES FAVORITAS

MI PRINCESA FAVORITA

IMAGEN DE UNICORNIO FAVORITO

MI NOVIA DE JUSTIN BIEBER FAVORITA


MI WARRIOR FAVORITA

MI CIUDAD FAVORITA

MIS SEGUNDAS CIUDADES FAVORITAS


MI MARCA DE BATIDOS FAVORITA

MI MARCA DE ZAPATOS *ESTRELLA*

MI MARCA *CARA* FAVORITA

MI SEGUNDA MARCA *CARA* FAVORITA

MARCA DE BOTAS DE AGUA FAVORITAS

GIRL BAND FAVORITA

ALGO QUE ME GUSTA HACER

MI MÓVIL SOÑADO

MI CARA PREFERIDA PARA POSAR


EL GRUPO + UNIDO QUE CONOZCO
es one direction para que lo sepáis (si no se ve la imagen, por eso lo digo)


¡UNA DE LAS COSAS + MONAS QUE HE VISTO NUNCA!

LA FAMILIA + GRANDE Y PODEROSA QUE EXISTA *excepción hay 2 imágenes*





LAS MEJORES FANS DEL MUNDO 


MI FRASE CON MÁS RAZÓN FAVORITA

ALGO QUE TOD@S QUEREMOS

ME GUSTA IR EN:


ALGO QUE APRENDÍ DE LOS MÁS GRANDES

Bueno, espero que os haya gustado ;)
 Un beso guapas!

Maria Luz

                                                                                                                                 (Fuentes: Yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^