Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi pasión ( estela )

Hola amig@s :

Hoy os voy hablar un poquito de mi pasion ¿ Sabeis cual es ? Es el baile.
Bailo desde los 2 años hasta ahora que tengo 11 años en  todo ese tiempo he hecho 10  tipos de baile

Creo que lo que mas me gusta del baile es la sensacion que tengo al bailar es como que me olvido de todo y de todos.La gente cree que es algo facil pero creo que no es asi ,   bueno depende de como te lo tomes si te lo tamos enserio o a juego .  Hay tantas personas que bailan , tan buenas en este mundo 

Hay que sudar muchisimo  para ser alguien en el mundo del baile  , pero yo estoy dispuesta a sudar  y a ser alguien en ese mundo 
Mucha gente pensara que estoy exagerando pero yo no pienso eso , esque es mi pasion y 
OJALA  que pueda dedicarme a esto.
Los bailes que estoy haciendo actualmente son


Samba , la samba es un baile de salon que tienes que mover un monton las caderas , me encantan los vestidos















Cha cha , este es un baile  que me gusta bastante

               
 
Rumba , este es un baile bastante . . . sensual y es lentito


 Jive , este baile  es uno  de mis favoritos es super rapido y rockero 
 

 Salsa y bachata , estos bailes tambien son muy sensuales 


Este es el unico baile de esta lista es no es baile de salon , este es baile moderno 
 
Y bien  esta es mi pasion  mil millones de besos   
                                                                   by      ( estela )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^