Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

El significado de los sueños. (Maria Luz)

Hola chicas



El significado de los sueños.


¿Alguna vez os habéis preguntado que significan vuestros sueños? Hoy os dejo el significado de los sueños más comunes.
Soñar con la muerteSi ves a alguien morir en tus sueños o a ti misma no siempre significa algo malo.Puede significar que necesitas en cambio en tu vida.Si te ves a ti misma muriendo puede significar que vayas a enfermar,hablar con un muerto significa que tienes problemas que no puedes solucionar.


Soñar con un perro: El perro simboliza amistad y fidelidad.Si es un perro que se deja acariciar significa que estamos siendo fieles a nosotras mismas.Pero si te ataca,significa que no estás siendo sincera contigo misma.A veces significa que necesitamos as alguien que nos cuide y nos de cariño.
                                                                  

Soñar con un avión. Significa que va a haber grandes cambios en tu vida,que no tienen porque ser buenos.Si has soñado con un avión la próxima vez que tengas que tomar na decisión,piénsalo bien.

Soñar con una boda. Indica que necesitas hacer realidad algunos de tus sueños en lugar de seguir fantaseando con ellos.Si te casas en el sueño,significa felicidad en en tu casa,con tu familia.Si eres na de las invitadas,indica que tu vida necesita un cambio.Si se ve na boda pero tu no participas en ella,simboliza tristeza.

Soñar con las vacaciones. Significa que necesitas un descanso.Si las vacaciones son muy cortas,significa que has tomado decisiones demasiado rápido y eso puede tener consecuencias
  
Soñar con volar. Significa que eres una persona con muchísima imaginación,cada día que pasa demuestras que eres única.Echa a volar tu imaginacion.  

 

Bueeeno, espero que os haya servido. Os quiero muuuchoo!

Maria Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^