Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Como decorar una lámpara (Maria Luz)

Hola chicas
Hoy os traigo una manualidad muy shuli (xD)  haha. Espero Que os guste!
Antes, queria comenta que publicare los capitulos de la nove una semana si, y la otra no, osea alternando las semana. A si teneis mas tutoriales, tag's y cosas como estas :). Ahora si hahaha sigue leyendo xd

Cómo decorar una pantalla de lámpara

como-decorar-una-pantalla-de-lampara-2.jpgCROVAT
Si estás aburrida de tu vieja lámpara puedes hacer con ella un bonito trabajo como el que veremos a continuación. "Renovarse es vivir" dice el viejo dicho y vaya si será cierto, porque una sala redecorada hace el ambiente mucho más alegre y agradable. Así que renovemos con esta técnica de cómo decorar una pantalla de lámpara
Comenzamos renovando lo más importante que es la iluminación. Sigue los pasos que te mostraré a continuación para hacer que tu vieja pantalla de luz se vea como nueva, estoy segura de que esta manualidad te encantará. 

Materiales:

  • Cartulina
  • Perforador con forma de corazón( O recortad corazoncitos xD)
  • Regla
  • Tijera
  • Papel
  • Cola blanca
  • Pincel 
  • Lápiz
  • Pantalla de lámpara
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1183.JPGCROVAT

Paso a paso:

como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1186.JPGPara decorar una pantalla de lámpara, lo que tienes que hacer para comenzar, es marcar la altura de la pantalla en la cartulina. Para esto usa el lápiz. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1188.JPGUsa la tijera para cortar la cartulina por la línea marcada, hazlo en línea recta. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1189.JPGCon la perforadora de formas, haz muchos corazones de papel. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1191.JPGColoca cola vinílica sobre el trozo de cartulina que habías cortado. Usa el pincel para poder esparcir la cola de manera más uniforme. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1192.JPGDonde habías puesto el pegamento, coloca corazones de papel. Así la pantalla de lámpara se verá más linda. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1194.JPG¡Usa muchos corazones!
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1195.JPGUsa nuevamente el lápiz para marcar 2 cm desde el borde en la cartulina. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1196.JPGAhora dobla la cartulina en línea recta por donde habías hecho la marca. Puedes usar la regla para asegurarte de doblar en forma de recta la cartulina. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1201.JPGToma la regla nuevamente y marca 2 cm desde el doblez que has realizado en el último paso. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1204.JPGDobla la cartulina en forma recta por esa marca. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1208.JPGRepite esto en toda la cartulina. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1209.JPGEnvuelve la pantalla con la cartulina de forma de mantener las líneas dobladas. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1210.JPGUsa el pincel para esparcir la cola vinílica en uno de los bordes de la cartulina. 
Pega ambos bordes para unirlos. Solo tienes que esperar unos minutos a que el pegamento seque y la decoración de tu pantalla estará completa. 
como-decorar-una-pantalla-de-lampara-1213.JPGCROVAT
Pues esta manualidad de cómo decorar una pantalla de lámpara me ha fascinado, quiero decorar así todas mis pantallas
Os gusta? A mi me encanta!
Comentad si os ha gustado!

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^