Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Amienemigas ( estela )

Esas "amigas" que crees que puedes contar con ellas pero  al día siguiente toda la clase sabrá tu problema
Esas "amigas" que a tus espaldas hablan mal de ti
Esas "amigas" que te dicen que siempre estarán a tu lado pero luego a la mínima que estés mal se van con sus otras amigas

ESO amigas mías son amienemigas y  María luz y yo tenemos a las modelos perfectas
Pero esas nos preocupan poco porque sabemos que la unión hace la fuerza.Bueno os diré desde aquí que María esta muy agradecida por vuestros comentarios se nota que nos queréis mucho y  no dudeis que nosotras a vosotras también os queremos mucho y estamos muy agradecidas por el apoyo que nos dais. María luz y  yo os diremos con mucha frecuencia como está María , y el hasta siempre de María es un hasta luego pero le tenéis que entender .....
Esas chicas eran nuestras otras mejores amigas  pero un día no se que pasó que ya no era lo mismo y fue allí cuando nuestra amistad se fortaleció más que nunca con María luz (o como la llamo Mary light )
Un día se me ocurrió tener un blog entre nosotras y a Maria Luz le pareció muy buena idea,  ya que era un blogger formado de 2 amigas y de las amigas que hibamos hacer decidimos llamarlo entre amigas . Cuando el primer día de colegio se lo contamos a todos esas dos chicas no le hizo mucha gracia y desde ese día han ido hacia nosotras negativamente .

                                               Bueno amigas mil besos

2 comentarios:

  1. Hola chicas bueno me encanta vuestro blog las tres tenéis una forma de ser que enamora
    Me da mucha pena Maria y espero que vuelva pronto
    Estela me encanta tu entrada yo también tengo una anienemiga
    y Maria luz me encanta la novela,bueno lleva poco pero parece muy buena
    las mejores ? Vosotras

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , vosotras si que sois las mejores (estela)

    ResponderEliminar

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^