Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Uñas navideñas ( estela )

¡¡¡Ya casi es navidad !!!


Hola amig@s :

Solo nos quedan 2 dias   de colegio  despues ¡ vaciones ! Vosotr@s que vais hacer ? Yo pienso vagear un poquitooooooo .Por un lado estoy un poquito muy nerviosa 
-Por que ? 
-Estoy nerviosa porque  el dia 20 cantamos en el colegio y que digamos mi voz no es muy agradable de oir pero bueno he " practicado "  mucho . Y el dia 22 bailo , pero no estoy muy nerviosa porque me encanta bailar , aunque tendre que volar porque bailo 13 bailes de 23  ( para quien viva en mallorca es en el polideportivo de S'arenal de Llucmajor puedes comprar las entradas alli Adultos : 5 euros Niños : 3 euros ) 

Bueno os pongo unas fotitos de uñas estilo navidad : 




     
 
                           Que pena que mi pulso y yo no seamos muy amigos ,adioooooos
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^