Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Mi opinión sobre Lorde (Maria Luz)

Hola chicas!
Hoy os voy a hablar de Lorde...

Lorde se ha vuelto famosa gracias a su tema "Royals" con tan solo 16 años. Tan solo acaba de entrar en el mundo de la música y ya ha criticado a mas de 10 celebridades. Es impresionante, yo flipoooo!
Sí quiere hacer amigos, lo tiene muy mal, por que los ha critícado a casi todos. Pero a ver; me parece bien que diga su opinión pero que no se pase, por que de mientras tiene ya a unos cuantos rivales. Creo que se ha vuelto mas famosa por sus malos comentarios que por su música.  En serio, dice que la música de los chicos no es buena, que Sele no es feminista, que Juss es una mala influencia…Pero que mas! En serio, no acabraá bien Lorde….*estoy muuuy cabreada* con todo! y con lo que le extraña que 1D sean famosos? dios! a mi me extraña que aún estés feliz después de decir eso…FLIPO! No voy a decir nada más; aquí sus….Critícas….

Sobre Taylor Swift:

“Taylor Swift es tan perfecta y tan inalcanzable que no creo que sea nada bueno para las niñas”.

Lorde se disculpó por estas palabras y a las pocas semanas ella y Taylor quedaron para comer en Nueva York. Pero no lo resuelve tooodo, lo dicho dicho está.

Sobre Justin Bieber:

“Realmente doy las gracias a la gente que dice que estoy haciendo algo bueno por los niños y la gente joven. Las influencias de la industria para la gente de mi edad son gente como Justin Bieber y creo que no son una representación demasiado real de lo que es ser una persona joven”.

Sobre Selena Gomez:

“Me gusta la música pop a nivel de sonido, pero soy feminista y el tema de Selena Come & Get It es `cuando estés listo ven y tómame´. Me pone enferma que las mujeres sean retratadas así”.
Selena contestó a Lorde y dijo que no es muy feminista que una chica critique a otra, además Sel dejó de hacer la cover de “Royals” en su gira.

Sobre One Direction:

“One Direction están un poco sobrevalorados y su música no es muy buena. Encuentro raro que sean famosos”.

Sobre las estrellas Disney:

“La diferencia entre esos chicos Disney y yo es que yo crecí en un ambiente completamente normal, fui a fiestas y tuve esas experiencias. Así que estoy menos predispuesta a acabar del palo `¡Mírame estoy loca!´”.

A Lorde le preguntaron si le gustaría colaborar con David Guetta y ella contestó esto:

“No. j****, no. Él es muy grosero”.

Sobre Lana del Rey:

“Escuché todo el disco de Lana del Rey y durante todo el rato estuve pensando lo poco sano que es para las chicas jóvenes estar todo el rato escuchando `no soy nada sin ti´. Este tipo de frases del palo `no me dejes´desesperan. No es algo bueno para las niñas, ni siquiera para las chicas más adultas”.

Sobre Nicki Minaj y Drake:

“Sobre la mitad del año pasado empecé a escuchar rap, como el de Nicki Minaj o Drake, así como cantantes pop como Lana Del Rey. Ellos cantan sobre la riqueza, cosas que no tienen que ver ni conmigo ni con nadie. Empecé a pensar `¿por qué escuchamos esto?´ Es irrelevante”.

Lorde aclaró en su Twitter este comentario sobre Nicki Minaj y Drake con estas palabras:

"Buen intento @ComplexMag, pero solo tengo amor y admiración por Nicki y Drake (lo he dicho 1000 veces).Solo porque sus canciones no sean mi realidad (tengo 17 años y soy de Auckland) no significa que no admire su maestría musical y sus carreras".

----------------------------------
Ya me diréis que pensáis….
Espero que os haya gustado ;)
Besooooos a Tod@s ;)

Maria Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^