Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Bajo la misma estrella

Hola amig@s :



El otro día fui a ver la película   Bajo la misma estrella, yo ya me había leído el libro y deseaba ver la película.Con el libro llore asique con la pelicula no me esparaba  otra cosa.
Y no me equivoque llore y muchoooo  cuando salimos de la sala estaba todo el mundo llorando.
A mi me ha gustado y mucho tanto que se ha convertido en mi pelicula favorita para llorar, asique os recomiendo que la veais pero que antes leais el libro porque es super chulo. Asique ya sabeis aprovechad
ahora que estamos en vaciones


                                                                  besos ( estela ) 

1 comentario:

  1. Hola! :D
    Yo conocía el libro desde hace bastante, pero en su momento no me llamó mucho la atención, así que decidí no leerlo. Pero este verano he ido al cine con unas amigas a ver la película y debo decir que me equivoqué: es una historia preciosa. (yo también lloré un poco)
    Aquí te dejo mi blog por si te apetece pasarte:

    http://dreamcatcher44.blogspot.com.es/

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^