Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Hola chicas hoy os traigo unos trucos de belleza comencemos :
( los trucos son de http://www.wambie.com/ )


¿Te acabas de pintar las uñas y necesitas tenerlas secas ya? Tranqui, para secar las uñas rápidamente solo necesitas un bol con agua muy fría. Mete las uñas en el agua y déjalas unos 3 o 4 minutos, ya verás qué rápido se secan las uñas.
Mascarilla facial con aspirinas. Si no sois alérgicas a las aspirinas, podéis usar esta mascarilla para purificar la piel. Va bien sobre todo para limpiar las pieles grasas, ya que el componente principal de la aspirina también se usa en las cremas anti acné. Para hacer la mascarilla: machaca dos aspirinas, mezcla con dos cucharadas de yogur natural, ponte la mezcla en la cara y déjala actuar durante 5 minutos.
Polvos de talco para eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Si tienes el pelo muy graso, prueba a echarte un poquito de polvos de talco en el cuero cabelludo. Ya verás como la grasa desaparece.
Si tus labios están secos y con escamas, usa cinta adhesiva para eliminar las pieles muertas. A continuación ponte un poquito de aceite de oliva o cacao para hidratar.
Come yogur o plátanos para eliminar el mal aliento.
Si tienes los pies agrietados ponte vaselina antes de irte a dormir. Cúbrete los pies con calcetines para que haga más efecto y para no manchar la cama con el producto.
El polvo de talco también sirve para absorber los malos olores y el sudor de los zapatos.
Si tienes la piel grasa y con brillos, puedes eliminarlos usando papel de baño para absorber el exceso de grasa.
La bisutería suele desteñir y mancharnos las manos de color verde. Para evitar que destiña la bisutería, píntala con esmalte de uñas transparente.
Si te has quedado sin leche limpiadora, un buen sustituto es el aceite de oliva. Empapa aceite de oliva en un algodón para eliminar los restos de maquillaje
y bueno chicas espero que os vayan bien adios 
y recordad que el viernes tenemos nueva entrada ( maria luz ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! Si vas a comentar, CUIDADO, no agredas a nadie, no digas palabrotas o cualquiero cosa obscena, o tu comentario sera borrado. Comenta y gracias por visitar el blog ^^